Durante el verano en nuestro capazo necesitamos ropa de menos abrigo e incluso podemos no llevar nada.
Dependiendo de los meses de uso y del clima de la zona donde vivas vas a necesitar un saco para capazo u otro.
Si vives en una zona de mucho calor y usas el capazo en verano no necesitarás saco solo el interior del capazo o bajera del colchón para proteger el capazo.
Para las horas más fresquitas o días de menos calor con una mantita será suficiente.
Para otoño, para primavera o en zonas de climas menos calurosos vamos a necesitar un saquito para nuestro capazo.
1.Saco de capazo, aquí encontrarás dos opciones. Saco normal o Saco Desenfundable.
Este saco se compone de dos piezas:
– La Funda que va sobre el colchón del capazo y que lleva un volante en todo el borde para tapar la cremallera y que no roce las piernecitas del bebé. La funda la podemos usar como colchoneta de verano en los días de calor.
– La Tapa del saco que va abrochada a la funda mediante cremalleras laterales que podemos abrir como necesitemos o quitar de forma completa.
Y para la tapa podemos elegir dos opciones:
- Tapa de saco normal que lleva los rellenos cosidos puedes poner o quitar la tapa del saco, pero de forma completa.
- Tapa desenfundable, el relleno va dentro de la tapa del saco de forma independiente, puede usar la tapa con relleno dentro o puedes sacar el relleno y usar la tapa del saco como una sabanita.
2. Saco Arrullo, es un saco para usar en el capazo, en la cunita, en el moisés o incluso para llevar en brazos. Es un saco cruzado abrochado en el lateral mediante botones y en la parte de abajo va cerrado con doble cremallera para más seguridad. Este saquito es lo puedes usar como una mantita ya que se abre por completo y queda como una mantita para usar como necesites. El relleno de este saco siempre va cosido y es en micro fibra hueca para mayor confort del bebé y muy buena transpirabilidad.
En nuestra tienda online o en tu tienda habitual de puericultura verás que tienes una gran variedad de diseños y de opciones para funda de silla.
Y si tienes cualquier duda, puedes escribirnos al WhatsApp que tienes disponible en nuestra web.
Todos los productos dydados están confeccionados en España.
Echa un vistazo a todos los modelos en nuestra web y combina todas las opciones que tienes disponibles para crear tu propio estilo.
Dydados, llevamos 9 años abrazando la vida y cuidando a los más pequeños de cada casa. Con cada gesto construimos entre todos un futuro más seguro, más confortable, más humano.
Si te ha parecido interesante este post, compártelo en tus redes sociales y seguiremos ayudando a más #dymamás y #dypapás a encontrar las prendas que vestirán los mejores paseos de su historia.