Términos y Condiciones Generales de los pedidos realizados por internet en dydados.es

Nos gustaría que te familiarizaras con los términos y condiciones generales (T y C) que se exponen a continuación, los cuales establecen las condiciones de tramitación y organización de tus compras.

La página web dydados.es pone a la venta “productos de dydados“.

A tal efecto:

Formalización del contrato y entrega de productos

Para los pedidos online realizados en dydados.es, únicamente celebramos contratos en español. Cuando realizas un pedido de productos de dydados.es tu contrato se celebra con Nombre de dydados.es

con dirección en España.

Al pinchar en “Comprar” estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta. Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido.

Las entregas se realizan en España, con excepción de los territorios de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Cuando los plazos estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.

Precios, gastos de envío y servicio de envío

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad.

Pago

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo

impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra.

Tarjetas regalo y cómo canjearlas

Las tarjetas regalo son tarjetas que se pueden comprar. Se podrán canjear únicamente para comprar productos de Dydados.es, no para comprar tarjetas regalo adicionales. Si el valor de un vale regalo no resulta suficiente para cubrir el pedido, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago ofrecidos.

Los vales regalo únicamente podrán canjearse y aplicar su saldo antes de la realización del pago del pedido. El valor de los vales regalo no se abonará en efectivo ni devengará intereses. En la sección “Mi cuenta” de dydados.es podrás canjear los vales regalos y aplicarlos a tu cuenta de usuario o para comprobar tu saldo.

Derecho legal de desistimiento con respecto a los productos de dydados.es

Cuando compres productos de dydados.es, dispones de un derecho legal de desistimiento:

Lo primero que debes saber es que, si decides devolver un producto, debes ponerte en contacto con Atención al Cliente para solicitar tu devolución.

Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo (a dydados.es, con correo electrónico: atencionalcliente@dydado.es) la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

También puedes cumplimentar y presentar el formulario de desistimiento u otra declaración inequívoca online mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Si la comunicación de desistimiento la presentas online,

te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida. (ej. correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento,

basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el

plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte el importe de tu compra, no se ddevolverá el importe de los gastos de envío y se deducirán los gastos de recogida en el caso de que sea dydados quien recoja el paquete en tu domicilio. Envíos y devoluciones

en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Formulario de desistimiento

Si deseas desistir del contrato, puede cumplimentar y enviarnos el presente formulario:

■ A la atención de dydados.es, a al correo electrónico: atencionalcliente@dydados.es

Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de compraventa del siguiente producto:

■ Pedido el (*) / recibido el (*)

■ Nombre del consumidor o consumidores

■ Dirección del consumidor o de los consumidores

■ Fecha

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

En dydados.es los gastos de envío son de 5€. Los gastos del transporte de devolución son de 6.92€

Reembolsos

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago.

Atención al cliente

Para cualquier pregunta, consulta nuestra sección de Ayuda o contacta con nosotros.

Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.

Responsabilidad legal por defectos e información adicional

Nuestra responsabilidad por defectos en los productos se rige de acuerdo con las disposiciones legales correspondientes.

Los presentes T y C se pueden consultar en tiendaonline.com. Asimismo, puedes imprimir o guardar el presente documento seleccionando los comandos habituales en tu navegador (normalmente Archivo -> Guardar como).

Asimismo, puedes descargar y archivar el presente documento como PDF pinchando aquí. Para abrir el archivo PDF necesitarás tener instalado Adobe Reader, que se puede descargar gratuitamente en www.adobe.com, o tener instalado un lector PDF similar.

También puedes archivar de forma sencilla tu información de pedido descargando los T y C y utilizando los comandos adecuados en el navegador para guardar el resumen de pedido que aparece en la última página del proceso de pedido de la tienda en línea, o bien esperando a recibir la confirmación de pedido automática que también enviamos a tu dirección de correo electrónico una vez completado su pedido. El correo electrónico con la confirmación de

pedido incluye tu información de pedido y nuestros T y C y se puede imprimir o guardar fácilmente con tu correo electrónico.

Pago Seguro

dydados.es utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el

prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro

En dydados.es  garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.

Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el

sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus

datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad

exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a

la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la

sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente

aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.

Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven

a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.

El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias

conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por “https://”. Además, los

navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una

conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard

en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en dydados.es se establece una

conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para

dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en

www.dydados.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga

de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos

son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en

su web, www.bancosantander.es.

3D Secure

La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos

por las marcas Visa y Mastercard.

3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la

tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se

realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo

conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede

consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.

Muy importante

Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una

clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta,

haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D

Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su

uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

dydados.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el

protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).

Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se

protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después

de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que

el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta.

En caso contrario el pedido será cancelado.

La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos

por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino

que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin

preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL),

desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como

borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse

entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas

criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

■ Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.

■ Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios

particulares

■ Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador

y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.

■ Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de

forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.