Qué necesito en el capazo si mi bebé nace en verano
Cuando nuestro bebé está a punto de nacer nos planteamos cómo vestir el capazo en verano. En los meses de calor casi nos sobra todo, pero tenemos que pensar que nuestro bebé va a usar el capazo unos cinco, seis meses, por lo que debemos pensar en las prendas del capazo para todo el tiempo que lo usemos.
Durante los meses de verano es ideal vestir el capazo con un interior de capazo en tejidos que traspiren para que nuestro bebé vaya cómodo y fresquito, además de darle un toque personal a nuestro capazo; tejidos lisos de piqué si te gusta más clásico o en tejidos estampados si te gusta más color en el capazo.
En los primeros días de vida, aunque sea verano debemos arropar un poquito a nuestro bebé sobre todo en las primeras horas del día y en la tarde-noche.
En dydados cuentas con varias opciones todo a juego con el interior del capazo y con tu bolso.
Dependiendo de tus gustos y de los meses de uso, tienes varias opciones para el capazo:
- Saco de capazo de verano, esta prenda se compone de funda más la tapa del saco para usar como necesites. En las horas de calor puedes quitar toda la tapa del saco y usar la funda como colchoneta de verano.
- Saco capucha, es un saquito cruzado, con cierre de cremallera en la zona de los pies y con forma de gorrito en la cabeza. Muy apropiado para los primeros días del bebé que le arropamos un poquito más; este saquito lo puedes usar en la cunita, en el capazo y también es muy cómodo para cuando quieras tener tu bebé en brazos.
- Saco arrullo, es un saquito cruzado con doble cierre de cremallera en los pies y abotonado en el lateral. Este saquito se caracteriza porque lo puedes usar como saquito en el capazo, en la cunita, para llevar en brazos y también lo puedes abrir entero y usarlo como mantita donde necesites.*Tanto el arrullo como el saco capucha el relleno es micro fibra con tacto pluma, lo que les hacer muy agradables al tacto e ideales para el bebé.
- Colcha de capazo; la colcha va sobre el capazo y puedes retirar a medida que necesites o quitar toda entera. Es ideal para usar cuando refresca un poquito, al ir sobre el capazo protege a nuestro bebé sin arroparlo en exceso.
En todas las opciones para el capazo, cuentas con una línea clásica en tejidos de piqué lisos o con bordados. Y con una línea más alegre con tejidos fresquitos y estampados. Siempre a juego con el interior del capazo.
Y para complementar tu capazo y que vaya todo coordinado tienes el bolso a juego.
Aquí también cuentas con varios modelos para elegir el que más te guste y el que mejor se adapte a tus necesidades.
- Bolso Barco: un bolso muy práctico y amplio para ti y tu bebé.
- Bolso Panera: un bolso también amplio, con una línea más clásica.
- Bolso Mini u organizador: el más pequeñito para cuando prefieras llevar solo lo justo.
En nuestra tienda online o en tu tienda habitual de puericultura verás que tienes muchas opciones. Una gran variedad de diseños en interiores y sacos a juego para tu capazo.
Y si tienes cualquier duda, puedes escribirnos al WhatsApp que tienes disponible en nuestra web.
Todos los productos dydados están diseñados y confeccionados en España.
Echa un vistazo a todos los modelos en nuestra web y combina todas las opciones que tienes disponibles para crear tu propio estilo.
. . .
Dydados, llevamos 8 años abrazando la vida y cuidando a los más pequeños de cada casa. Con cada gesto construimos entre todos un futuro más seguro, más confortable, más humano.
. . .
Si te ha parecido interesante este post, compártelo en tus redes sociales para seguir ayudando a más #dymamás y #dypapás. Para encontrar las prendas que vestirán los mejores paseos con su bebé.