La llegada de la primavera trae consigo un aumento de las temperaturas que ya estábamos deseando que llegara. Nos vamos quitando las prendas más abrigadas y sacamos ropa más fresquita y más colorida, que nos recuerda que el verano está a punto de llegar.
¿En tu cochecito también haces “el cambio de ropa”?
El saco de invierno puede resultar incómodo e inadecuado para vuestros paseos de primavera y verano, por eso cuando llega el buen tiempo, debes cambiarlo por un saco de silla de verano adecuado para las altas temperaturas.
Y es que disminuir el calor que nuestro bebé va a pasar en esta época del año, siempre ha sido una de las grandes preocupaciones de los papis. Cambiar el saco de invierno por uno adaptado al verano es una excelente opción para mantener a tu bebé fresco y cómodo durante los paseos en días calurosos.
La colección de sacos de silla de verano 2023 de dydados
Nuestra colección para esta primavera-verano va de emociones; son diseños cargados de buenas vibraciones, frases positivas y mucha vida. Ilustraciones divertidas, tonos dulces y colores refrescantes te acompañarán en vuestros paseos.
Es el momento de dar las gracias; potenciar todo lo bueno que nos rodea y celebrar las oportunidades que nos da la vida. Sentirnos bien se convierte en una necesidad y con nuestros diseños creamos momentos de alegría y felicidad.
También mostramos respeto; en esta colección queda más latente que nunca nuestro compromiso con la madre naturaleza. La sostenibilidad, el aprovechamiento de materiales y trabajar con tejidos reciclados es un must en nuestro día a día.
No nos olvidamos de la familia y los amigos; porque este verano vais a crear momentos especiales juntos que recordareis para siempre; y nuestros diseños serán vuestros testigos.
Y es que nuestra nueva colección de sacos de silla de verano está lista para celebrar; celebrar los momentos importantes de la vida, pero también los que pasan más desapercibidos. Porque después de unos años de haberlo pasado mal, la cultura del aquí y el ahora toma más relevancia que nunca y nos recuerda que debemos aprovechar cada instante.
En esta colección para primavera – verano 2023 podrás elegir entre:
> Saco completo, formado por la funda de la silla y la tapa. Y en los días de más calor, podrás quitar la tapa por completo y dejar sólo la funda.
> Sólo la funda para los meses de calor.
> Colchoneta que cubre justo el respaldo de la silla y además es reversible.
Modelos de sacos de silla de paseo dydados
Como bien sabes, hay muchísimas marcas y modelos de cochecitos en el mercado; con formas y medidas diferentes y, por lo tanto, un único modelo de saco de silla no sería válido para todos.
En dydados fabricamos cada diseño de saco de silla en cuatro patronajes distintos, para que puedas elegir el que mejor le vaya a tu silla, asegurándote que no se moverá y tu bebé irá cómodo. Para saber qué modelo de saco le corresponde a tu silla, pásate por nuestro blog, que lo tenemos todo detallado.
Telas de los sacos de silla de verano
Nuestros sacos de silla de paseo para verano están diseñados con tejidos transpirables y ligeros que permiten que el aire circule y evitan que el bebé sude en exceso. Además, suelen ser fáciles de combinar, poner y quitar; lo que te permitirá usarlos según tus necesidades.
Todas nuestras fundas de sacos de silla de verano están compuestas por:
- Exterior de punto micro-perforado para una mayor transpiración y evacuación de la humedad.
- La zona de los pies es un tejido impermeable de fácil limpieza, realizado con plásticos reciclados, y que sigue el mismo diseño que el resto de la funda.
- Relleno de microfibra prensada de 5mm para mayor confort y comodidad para él bebe.
- Parte posterior de rejilla 3D de alta consistencia, que no se aplasta con el peso del bebé y permite una ventilación real.
Las tapas de nuestros sacos de silla de verano se fabrican con:
- Exterior de tejido interlock impermeable, que contribuye a la circulación del aire a la vez que protege a tu bebé de pequeñas lluvias.
- Interior en punto micro-perforado con las mismas características que el tejido exterior de la funda.
- Tiras reflectantes de alta densidad para que se vea bien el cochecito, sobre todo en zonas de baja visibilidad.
Las dos piezas se unen con cremalleras de doble carro para abrir tanto por arriba como por abajo. Además, siempre van a juego con el diseño de cada prenda.
La seguridad, siempre presente en todos nuestros productos
En dydados no sólo pensamos en diseños divertidos que os alegren vuestros paseos, sino que también tenemos muy presente la seguridad de tu bebé en todo momento.
Para ello, incorporamos sistemas de sujeción, que mantendrán la silla en su sitio, no se bajará y tu bebé irá super cómodo. Dependiendo del tipo de silla que tengas, te corresponde un modelo de saco u otro; y cada uno incorpora cintas, gomitas y aberturas para que lo sujetes y los arneses queden libres.
- Trasera muy ancha y regulable para sillas que llevan la capota separada del respaldo.
- Cintas para atar en la parte superior si tu capota va unida al respaldo, pero puedes pasar las citas. Y gomitas por si no puedes pasar ni la trasera ni las cintas.
- Sistema S-Plus que te permite fijar la funda al respaldo de la silla por encima de los arneses.
- Aberturas laterales e inferiores para todos los modelos de arneses con cierre de velcro muy suave para evitar rozar los textiles de las sillas. Y para las sillas de cierre de libro tiene una solapa.
- Goma en la zona inferior para fijar el saco en la zona de los pies.
Además, unas tiras reflectantes de alta densidad en la parte inferior y los costados de la tapa de nuestros sacos de silla de verano reflejan la luz en zonas de poca visibilidad y ayudan a evitar accidentes; porque lo primero que sale al arcén cuando cruzas la calle, es tu bebé.
¿Sabías que los sacos de silla dydados son especiales?
Tienen un olor especial. Y es que todas nuestras prendas van aromatizadas con nuestro perfume exclusivo dydados ¿A qué te huele a ti nuestro perfume? Descúbrelo en todas las prendas dydados.
Tienen una etiqueta especial. Porque las etiquetas de nuestros sacos se convierten en chupetero o bolsita multiuso. Además, son muy especiales porque están fabricadas con recortes de tejido, minimizando así los residuos y dándoles una utilidad práctica.
Tienen una percha especial. Es de cartón reciclado, la troquelamos a mano para aprovechar el máximo posible de materiales y la puedes reutilizar como percha de tu armario. Y lo mismo pasa con la bolsa; que la podrás utilizar para proteger tu saco o tus trajes.
Esta colección de sacos de silla de verano está hecha para ti y para tu bebé, así que no dejes de visitar nuestra tienda online para buscar el diseño que os alegre vuestros próximos paseos. También puedes ver nuestros diseños en tu tienda de puericultura habitual o consultarnos todas las dudas en nuestro WhatsApp.