Un futuro más confortable para todos

Dydados nace en 2016 con el deseo de proteger a los más pequeños y a su vez de crear un futuro más agradable para que todos nos sintamos a gusto con la vida.
Equipo de Dydados

Cuidamos de ti y de tu bebé, respetamos el planeta

En Dydados utilizamos materias primas sostenibles, como plásticos reciclados del mar o perchas de papel para conservar el medioambiente y proteger a los bebés. Porque ellos son el futuro. Queremos darles lo mejor y verles crecer, por eso primero debemos cuidar nuestro planeta.

Para nosotros ser sostenible es abrazar la vida. Cuidando cada pequeño gesto, construimos entre todos un futuro más seguro, más confortable, más humano.

¡ Gracias por ayudarnos a cuidar el planeta para ellos !

Funcionalidad

Nuestros sacos y capazos son ergonómicos. Se adaptan al cuerpo del bebé y están pensados para acoplarse perfectamente con cualquier marca.

Tejidos innovadores

Protegemos la salud de tu bebé utilizando tejidos novedosos, como repelentes de mosquitos, antibacterias, antiácaros e incluso tejidos que se iluminan en la oscuridad.

Calidad y compromiso

Sabemos lo importante que es para una mamá la felicidad de su hijo. Por eso nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros, utilizando materias primas de la más alta calidad.

Diseño

Tenemos un diseño para cada estilo de vida: moderno, deportivo, urbano, divertido, clásico, sencillo, aventurero, etc. Elige cuál va más contigo y con tu bebé.