Ya tienes tu carro. Has conseguido elegir uno entre las más de 100 alternativas que hay en el mercado… y ahora vas a dar esos paseos tan esperados con tu bebé, y necesitas un saco para silla de paseo que se adapte bien para que tu bebé vaya cómodo, calentito y seguro.
Hoy te mostramos los puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo saco que encaje bien en tu silla.
Si quieres comprar un saco de silla para que tu bebé vaya calentito, seguro y cómodo lo importante es que el saco nuevo se adapte a tu silla. Dado que hay un montón de modelos diferentes de silla; no es posible que un solo modelo de saco sea apto para todas. En dydados contamos con cuatro modelos de silla para que puedas elegir el que mejor le vaya a tu silla.
A la hora de comprar un saco para tu silla de paseo, fíjate en estos tips y te asegurarás de que le quede bien a tu silla:
Tejidos con los que está fabricado
Un mismo saco no nos va a valer para todo el año, por lo que deberás buscar:
- Para el invierno, sacos con el exterior en tejido polipiel o London y pelo o punto en el interior; para mantener el calentito a tu peque.
- Para el verano, tejidos fresquitos y que transpiren, para evitar humedad.
Medidas de tu silla de paseo
Es fundamental que midas bien el asiento de tu carro para saber qué modelo de saco te corresponde. Para medir, primero quita el saco que tengas puesto y fíjate en el ancho del respaldo y en el alto total.
Quédate con las medidas porque más adelante te diremos qué modelo de saco para silla de paseo te corresponde.
Sistemas de sujeción
Para que el saco quede bien encajado en tu silla, todos los modelos de saco dydados cuentan con diferentes sujeciones en la parte trasera para se fijen a cualquier tipo de silla:
- Trasera muy ancha y regulable para sillas que llevan la capota separada del respaldo.
- Cintas para atar en la parte superior si tu capota va unida al respaldo pero puedes pasar las citas. Y gomitas por si no puedes pasar ni la trasera ni las cintas.
- Sistema S-Plus que te permite fijar la funda al respaldo de la silla por encima de los arneses.
- Aberturas laterales e inferiores para todos los modelos de arneses con cierre de velcro muy suave para evitar rozar los textiles de las sillas. Y para las sillas de cierre de libro tiene una solapa.
- Goma en la zona inferior para fijar el saco en la zona de los pies.
Extra de Seguridad
En dydados apostamos no sólo por la calidad de nuestros productos y la comodidad de tu bebé sino también por su seguridad. Prueba de ello son los completos sistemas de sujeción que acabamos de explicarte, pero vamos más allá; y es que cuando paseas por tu ciudad con el carro, lo que más se expone a cualquier imprevisto es el carro y tu bebé.
Por eso incorporamos tiras reflectantes en los laterales de todos nuestros sacos de silla de paseo, para aumentar vuestra visibilidad.
Tipos de saco para silla de paseo que encontrarás en dydados.es
En dydados fabricamos hasta 4 modelos de saco por cada uno de nuestros diseños, cada temporada. Porque para nosotros, lo primordial es la comodidad y seguridad de tu bebé, y eso se consigue con un saco para silla de paseo que se adapte a la estructura de tu carro.
Y para saber con qué modelo de saco corresponden las medidas de tu silla de paseo, echa un vistazo a los patrones:
Anterior
Siguiente