Envíos
- Todos los pedidos tienen fecha tope de servicio doce días laborables (suele ser menos) a partir de la formalización del pedido.
- El Envíos será por agencia de transporte. A la península 24-48 horas y al resto de Europa entre 3 y 8 días dependiendo del destino.
Lugares de envío
Se admiten pedidos a todas las poblaciones españolas, y también Canarias, Ceuta y Melilla.
Se admiten pedidos de toda Europa excepto Madeira e Islas Azores donde no se realizarán envíos
Gastos de envío
*El coste de envío a la península es de 3.90€. Envío incluido para compras superiores a 150€.
*El coste de envío a Canarias 25€ / Ceuta y Melilla 18€
*El coste de envío a Europa son los siguientes:
- 5 euros: Portugal
- 9 euros Baleares, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica y Luxemburgo.
- 10 euros: Italia, Austria y República Checa
- 11 euros: Eslovaquia, Eslovenia, Dinamarca, Hungría, Irlanda y Polonia
- 19 euros: Croacia, Letonia, Lituania y Suecia.
- 22 euros: Bulgaria, Grecia, Rumania y Finlandia.
Plazos para la Devolución
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, (en productos bajo pedido, capotas, no se aceptan devoluciones) tienes un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
Condiciones de devolución
Si no queda satisfecho con su producto adquirido, (en productos bajo pedido, capotas, no se aceptan devoluciones) dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal, que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con dydados para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.
Sólo Aceptamos devoluciones que cumplan todos los requisitos:
- Puedes solicitar una devolución en los 14 días posteriores a la compra.
- En los productos que son bajo pedido (capotas) no se aceptan devoluciones
- El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, incluidos los manuales, accesorios y documentos.
- Los artículos precintados originalmente por el fabricante sólo se aceptará su devolución siempre y cuando estén con su precinto original sin haber sido abierto ni despegado su precinto. (blíster de plástico, termo sellados, encapsulados, doble burbuja, auto-cierres o soldados)
- Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior, chupetes, productos de lactancia, productos personalizados.
*En el caso de los artículos defectuosos, te devolveremos el importe o lo cambiaremos por otro según estipule la garantía del fabricante.
Devolución de productos
Si no quedas satisfecho con tu compra y deseas devolver háznoslo saber, (en productos bajo pedido, capotas, no se aceptan devoluciones), puedes ponerte en contacto con atención al cliente a través de email o por teléfono. Cualquier devolución sin aviso previo no será aceptada.
En caso de devolución los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
- Puedes devolver el producto por tus propios medios.
Una vez el producto esté en nuestra central y se compruebe por parte de nuestro personal que todo está en orden se procederá al reintegro de su importe, por los mismos medios que se hizo el pago.
Se abonará al cliente el importe del valor del producto que ha devuelto, tras deducir de él los gastos del transporte de la ida, y las comisiones de la devolución si las hubiera.
- Te ofrecemos la recogida del producto que vas a devolver por medido del transporte de dydados. Explicamos cómo proceder en este caso:
- Debes de solicitar la autorización de devolución para que tengamos constancia de ello. Acuérdate de que los productos devueltos deben de cumplir las normas de estar en perfecto estado y envoltorio original.
- A tu domicilio irá el transportista con la indicación de recogida del producto a devolver.
- Cuando el paquete llegue a dydados y se verifique que todo esté bien, se procederá al reintegro de tu compra.
Se abonará al cliente el importe del valor del producto o productos que han sido devueltos, tras deducir los gastos del transporte de la ida y la vuelta, así como las comisiones derivadas la devolución.
Coste del transporte de vuelta:
- 7 euros: Península
- 7 euros Portugal
- 13 euros: Baleares, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica y Luxemburgo.
- 14 euros: Italia, Austria y República Checa
- 15 euros: Eslovaquia, Eslovenia, Dinamarca, Hungría, Irlanda y Polonia
- 23 euros: Croacia, Letonia, Lituania y Suecia.
- 26 euros: Bulgaria, Grecia, Rumania y Finlandia.
Si tienes dudas llámanos al 638 79 41 36 o escríbenos a atencionalcliente@dydados.es y te explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su reintegro.
¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con nosotros para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.