Descripción
Hay prendas que nacen de la ternura más pura y la frescura de lo natural. El estampado Miguel lleva al paseo de tu bebé ese mundo dulce de ositos y florecillas, ahora envuelto en un exterior que lo eleva sin quitarle ni un ápice de encanto.
Su interior en pelo o villela estampada presenta esa deliciosa composición en rayas verticales con ositos, florecillas silvestres, ramitas y pequeñas estrellas sobre fondo blanco — tierno, alegre y lleno de vida. El exterior en polipiel lisa verde le da ese toque natural y actual que convierte cada paseo en un momento con mucho estilo.
Ojales en respaldo y culete para la salida de arneses.
Traseras ajustadas con goma en la parte superior y en la inferior para que quede bien sujeta.
Respaldo de rejilla 3D para una buena ventilación
Microfibra hueca transpirable y ligera
-Cremalleras laterales al tono. Puedes quitar la tapa y te queda la funda.
**Dos modelos disponibles:
Grupo cero tipos Maxicosi — para grupos cero fijos tipo maxicosi
Grupo cero Modular — para grupos cero que reclinan.
Todo cosido a mano en España, con mimo y precisión artesanal. Porque a veces el detalle que marca la diferencia es el color del interior.













